sábado, 6 de octubre de 2007

Primer Congreso Internacional de clown y payaso de Hospital
Facultad de Medicina . U.B.A
9 ,10 y 11 de Noviembre de 2007

Cordinadores:

Cristina Martí (Clowns no Perecederos)
Dr. José Pellucchi (Payamédicos).


Sentimos la necesidad de realizar no un festival, sino un Congreso de clowns. Un espacio de intercambio de experiencias y saberes de quienes lo venimos desarrollando con pasión.
Convocamos como expositores a los principales especialistas nacionales y extranjeros del género y sus ramas: clown teatral, de circo, callejero y de hospital. Además de las ponencias individuales, habrá charlas colectivas brindadas por compañías de clown. Participarán científicos que estudian el humor, y personalidades relacionadas con el teatro (teóricos, dramaturgos, directores, comediantes).
Se analizarán los mecanismos del humor y las formas de provocarlo, se abordará el tema desde diversos enfoques teóricos que incluyen la historia, la filosofía y, por supuesto, la salud.
Funcionará mediante ciclos de conferencias, mesas redondas, posters, intercambio de información, talleres de clown y payasos de hospital, música, proyección de videos, salas de muestras fotográficas, exposiciones de objetos e inventos clowns, Biblioteca, Stand “Batatopolis” (Instalación performática del Museo Batato Barea por Seedy González Paz).


Informes e Inscripciones:
E-mail: congre_clown@yahoo.com.ar
Mario Bravo 278 Piso 5to. Dpto. A
De 10 a 12 y de 15 a 17 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!! espero poder concurrir, gracias por organizar este congreso, necesito reir y hacer reir!!!!

Anónimo dijo...

Excelente amigos!!! Su labor es invaluable, son unos grandes!

Anónimo dijo...

los tres grupetes que se juntan ahì para hacer esto son lo màs!!! Los adoro por hacerme reir y despertar tanta ternura en la gente grande.